HomeAdministración de EmpresasLas carreras más deseadas por las empresas

Las carreras más deseadas por las empresas

En la actualidad, un gran número de puestos de trabajo se han automatizado o informatizado. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de EE.UU., se calcula que habrá un crecimiento del empleo de 57 millones de puestos en los próximos 20 años.

Eso es un montón de oportunidades para cualquiera que esté interesado en trabajar en consultoría, finanzas, informática, marketing, administracion de empresas  y otros campos que están experimentando un rápido cambio y crecimiento. Hay muchos campos profesionales deseados que las empresas buscan cubrir.

He aquí un vistazo a algunas de las carreras más buscadas por las empresas: Contabilidad y finanzas Ingenieros de software informático Analistas de criptografía Administradores de bases de datos Analistas financieros Gestores financieros

¿Qué buscan las empresas en sus empleados?

Las funciones y responsabilidades de los empleados varían según la empresa, pero muchas de ellas buscan pruebas de éxito en el sector. Por ejemplo, las empresas tecnológicas quieren empleados con experiencia en la gestión de sistemas grandes y complejos.

Los contables y asesores financieros necesitan empleados con conocimientos de conceptos y procedimientos contables y financieros.

Las empresas de tecnología de big data buscan empleados con experiencia en la creación, gestión y uso de sistemas de procesamiento de datos a gran escala.

Qué habilidades buscan los empleadores en los empleados Algunas de las aptitudes que buscan los empleadores son la capacidad de analizar datos y tomar decisiones informadas, la capacidad de comunicarse y colaborar con otros y la capacidad de utilizar diversas herramientas de software.

 Cómo convertirse en un consultor de éxito

Los consultores de éxito ganan un salario elevado y disfrutan de un paquete de beneficios competitivo. Para llegar a ser un consultor de éxito, hay que tener una excelente capacidad de organización y liderazgo, un dominio de diversos métodos y herramientas, y la capacidad de trabajar con plazos ajustados.

Para conocer a fondo sus opciones profesionales y la mejor manera de iniciar su búsqueda, considere la posibilidad de realizar una evaluación en línea. Estas herramientas te ayudarán a identificar tus puntos fuertes y débiles, así como a decidir qué campos son los adecuados para ti.

 Cómo convertirse en un reclutador de éxito

Muchas empresas utilizan ahora software de selección de personal para ayudar a encontrar a las personas adecuadas para los puestos de trabajo. Hay muchos tipos diferentes de software de contratación, pero la mayoría de la gente está familiarizada con el proceso a través de los sitios web de contratación.

Para tener éxito como reclutador, tendrá que saber cómo: Seleccionar a los candidatos adecuados para un puesto de trabajo construir y mantener relaciones de trabajo eficaces con los candidatos Ayudar a los candidatos a descubrir las mejores oportunidades en su empresa analizar los puntos fuertes y débiles de los candidatos para encontrar el ajuste adecuado para ambas partes.

Hoy en dia  hay grandes oportunidades para quienes estén dispuestos a trabajar en el creciente campo de la ciberseguridad.

El cambio en este sector es increíblemente rápido y sólo está empezando. A medida que se implementan las nuevas tecnologías en este campo, las empresas de la vieja guardia están viendo cómo se reducen drásticamente sus cargas de trabajo y sus márgenes de beneficio.

La mejor manera de empezar a buscar una nueva carrera es involucrarse en el departamento de empleo y formación de tu escuela. Ponte en contacto con el centro de carreras de tu escuela o con un representante del centro de carreras para que te ayude en tu búsqueda.

Si estás interesado en trabajar en una de estas carreras, o en cualquier otra, deberás considerar la posibilidad de solicitar puestos vacantes. Los puestos vacantes son puestos que aún no están cubiertos. Para tener éxito en la fuerza de trabajo actual, tendrás que ser flexible, tener la mente abierta y saber trabajar en equipo.

Las oportunidades de empleo en estas industrias se están expandiendo a un ritmo rápido, y hay mucho espacio para avanzar en estos campos.

¡Comparte este artículo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + fourteen =