HomeAdministración de EmpresasEstudia nutrición o gestión para conseguir el trabajo que quieres

Estudia nutrición o gestión para conseguir el trabajo que quieres

Es innegable que el mundo del trabajo está cambiando. La economía colaborativa, la realidad virtual y la inteligencia artificial están modificando la forma de hacer negocios y de cobrar. Y en la administracion de empresas tambien tenemos cambios importante ¿Qué significa esto para los solicitantes de empleo?

Significa que, ahora más que nunca, tienes que destacar entre la multitud y encontrar la manera de convencer a tu posible jefe de que eres la persona adecuada para el trabajo. Si quieres abrirte paso en un determinado sector o en una trayectoria profesional, puede ser un reto destacar entre la multitud.

Pero incluso con la afluencia de la tecnología y el cambio en nuestro mundo, hay formas de tener éxito, y las ofertas de empleo son un gran ejemplo de lo que significa esforzarse.

Lea cuidadosamente el anuncio de trabajo

La mayoría de los directores y ejecutivos de contratación no mirarán tu currículum antes de enviarlo a editar. Asegúrese de leer detenidamente el anuncio de empleo.

Es posible que tengas que exponer tus intereses y experiencia de una manera determinada para que te llamen. Si es así, debes asegurarte de que presentas el anuncio de empleo a la persona adecuada. Lo que el empresario quiere oír suele ser diferente de lo que diría un candidato.

Aprende cómo piensa y habla tu posible jefe

Muchas personas preguntan cómo conseguir un trabajo en un sector determinado. La mejor manera de hacerlo es conocer a tu posible jefe. Reúnete con gerentes y ejecutivos de tu sector y pregúntales cómo creen que puedes mejorar.

La mayoría de los líderes estarán abiertos a una conversación sincera, incluso si usted desempeña un papel diferente. Aprenderás mucho mirándote al espejo y viendo lo que ves. ¿Qué piensas? agy, ¿cómo crees que puedes hacerlo mejor? ¿Qué opinas? ¿Cómo quieres que te perciba la persona que potencialmente vas a contratar para el puesto?

Tómese el tiempo necesario para pensar en estas preguntas al plantear su interés por un puesto de trabajo. Te irá mucho mejor si lo haces.

La investigación es la clave: averigua lo que otras personas ya están haciendo

Hay muchos sitios web y blogs estupendos que te ayudarán a encontrar trabajo, como jobs.com y Glassdoor. Sin embargo, la mejor manera de encontrar trabajo es a través de la investigación de terceros.

Esto significa investigar los requisitos de habilidades y experiencia para los trabajos que te interesan, así como los promedios de la industria para las ofertas de trabajo. Puedes utilizar sitios como Monster para ayudarte a comparar salarios y encontrar trabajos que te interesen en el campo que te interesa.

También puedes utilizar sitios como Indeed y PMA para comparar empleos y encontrar otros candidatos que se dediquen a lo mismo que tú.

Habla con toda la gente que puedas sobre el trabajo

Una vez que tengas unas cuantas entrevistas en tu haber, empezarás a conocer a personas reales, no a ordenadores. Es bueno hablar con personas que desempeñan distintas funciones y en diferentes sectores para obtener una perspectiva más amplia de cómo la gente hace su trabajo.

Pregunte a sus entrevistadores sobre su día, lo que disfrutan y lo que no. ¿Cuáles son sus actividades favoritas y qué buscan en un trabajo?

Da un paso atrás, mírate al espejo y hazte algunas preguntas difíciles

Por fin has llegado a la fase de la entrevista y estás sentado en el despacho del jefe de contratación. ¿Y ahora qué? Nadie dijo nunca que ser entrevistado fuera fácil. Prepárese para recibir preguntas difíciles y respuestas sinceras.

Cuando estés en la sala de entrevistas, en lugar de limitarte a mirarte al espejo y sentirte guapa, tómate un tiempo para pensar en todas las cosas que quieres preguntar al jefe de contratación y ver qué se te ocurre. ¿De qué tienes miedo? ¿De qué no quieres hablar? ¿Qué es lo que realmente te interesa?

Mira  haz preguntas abiertas y no tengas miedo de interactuar y pedir opiniones/ayuda

Hacer preguntas es la clave de cualquier proceso de entrevista de trabajo. Debes entrar en contacto con las personas que te rodean y preguntarles sobre su experiencia, cómo han llegado hasta allí y qué puedes aprender de ellas.

Hacer preguntas abiertas puede ayudarte a obtener una perspectiva más amplia del sector y de la empresa. Por ejemplo, si está interesado en un sector concreto, pregunte por él y por lo que ocurre en él.

La persona con la que se entreviste debe tener la mente abierta, ya que se hará las mismas preguntas y buscará las mismas cosas que usted.

Tu búsqueda de empleo está en marcha. Desde la búsqueda de empleo hasta la solicitud de puestos, se enfrentará a retos y oportunidades durante este proceso. Tienes que estar preparado para estos retos teniendo la mentalidad adecuada y aplicando las técnicas correctas en los lugares adecuados y en el momento adecuado.

Con la aplicación correcta y el conocimiento de cómo funciona el proceso, tendrá muchas más posibilidades de recibir una llamada de un responsable de contratación o de conseguir el trabajo que busca.

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